Diseño Web

    Creamos webs a partir de un estudio de mercado preciso y de las necesidades de información y transacción de tus Stakeholders.Todo ello, complementado con la creatividad adecuada a tu posicionamiento.
    ¿Tu web no convierte y no genera el negocio esperado?
    ¿No dispones de una estrategia web que permita conseguir los objetivos determinados?
    ¿El posicionamiento SEO no es el deseado?
    ¿La dependencia de IT para evolucionar la web es demasiado elevada ?
    En Smart Commerce 21 te explicamos cómo mejorar este escenario
    • Toda web debe tener unos objetivos de negocio bien marcados y por lo tanto debe cubrir las expectativas creadas. Por ello, antes de diseñar es indispensable reflexionar sobre qué papel debe cubrir la web.
    • Las webs son dinámicas y vivas ¡Tanto cómo el mercado! La evolución de una web debe ser constante. Así, cualquier modificación debe ser fácilmente realizable. No debe ser un problema en ningún caso. La velocidad de llevar las modificaciones de la web al mercado es crucial para lograr los objetivos de negocio marcados,
    • Si un estudio bien realizado sobre el público objetivo, sus hábitos y su modo de compra difícilmente seremos capaces de crear una web que consiga un ratio de conversión adecuado. Por ellos, el análisis de los diferentes Buyer Persona y su Customer Journey es indispensable.
    • Los contenidos de la web son esenciales por dos motivos: responder todas las necesidades de información de nuestros Stakeholders y para posicionar adecuadamente la web en los distintos buscadores. Para ello, el plan de contenidos debe ser definido correctamente.
    • El diseño de la web debe perseguir la conversión del visitante. Para ello, debemos crear los contenidos adecuados para nutrir la necesidad de información de nuestro público objetivo y así lograr su conversión. Para ello, trabajar de manera sólida la experiencia de usuario es clave para lograr nuestros objetivos.
    • A día de hoy, los CMS de última generación disponen de funcionalidades indispensables para cualquier equipo de Marketing. Personalización de contenidos según el perfil del usuario, Test A/B, optimización del SEO o creación de páginas a partir de módulos son sólo algunas de las más importantes. Por ello, es necesario trabajar con los CMS líderes del mercado como HubSpot CMS.
    Group 406
    La web clave para la conversación.
    La web juega un papel esencial en toda estrategia de generación de negocio. En la web, nadie distorsiona nuestro discurso y nuestro posicionamiento. Además, nos permite orientar cualquier visitante hacia la conversión de la manera más adecuada a nuestros intereses.
    Una mejor estrategia adecuada.
    Una estrategia web bien definida permite posicionar correctamente nuestra marca en el mercado.
    Capta tráfico de calidad.
    La web debe convertirse en una pieza indispensable para la conversión
    Engagement.
    Un UX de alta calidad ayuda a incrementar el indicador de más valor, el Engagement.
    Mejor respuesta
    El estudio de los Buyer Persona principales permite entender qué respuestas debe ofrecer la web y que contenidos son necesarios para logar las conversiones adecuadas.
    Posicionamiento.
    Una web de alta calidad técnica ayudará a logar un buen posicionamiento SEO.
    Diseñamos webs focalizadas en obtener resultados.
    1. Estrategia Web.
    Identificamos los Buyer Persona de tu negocio para definir la comunicación que se debe aplicar y la táctica SEO a seguir.
    2. Desarrollo Web.
    El equipo de IT de Smart Commerce 21 está certificado en HubSpot CMS, pero también somos expertos en Wordpress, Drupal, WooCommerce, Contenful, como Headless CMS.
    3. Contenido y posicionamiento .
    Trabajamos con tácticas SEO identificadas para lograr posicionar su sitio web en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
    4. Integraciones, APIs, Web Services...
    Nuestro equipo de TI tiene las habilidades necesarias para programar cualquier tipo de integración entre sistemas para que el ecosistema digital forme parte del mapa de la empresa.
    5. Diseño.
    El equipo creativo y de diseño se encarga de incorporar los valores de la marca a la Web, redondeando todo el proceso de desarrollo para lograr altos niveles de aceptación por parte del público.
    6. UI y UX.
    Trabajamos a fondo en la arquitectura de la información con el fin de lograr la mejor experiencia de usuario posible y un alto nivel de usabilidad.
    Otros servicios que te pueden interesar.
    Nuestra propuesta cubre una gran variedad de servicios de marketing, siempre focalizados en el embudo comercial. El foco de nuestra empresa de marketing está en las ventas de nuestros clientes por lo que todos nuestros proyectos sólo hablan de ventas.

    Inbound Marketing.

    Creación de eCommerce.

    Ventas & CRM.

    Consultoría SEO.

    Tecnologías & Integraciones.

    Potenciamos tu presencia digital consiguiendo captar más tráfico, más leads y obteniendo más ventas.
    Diseñamos y creamos tu tienda en Internet para complementar tu oferta comercial y aprovechar los cambios de consumo de la sociedad.
    Te ayudamos a que la organización comercial de tu empresa implemente el CRM como una herramienta imprescindible para su función comercial.
    Aplicamos las mejores prácticas y nuestra experiencia para posicionar tu negocio en Google y colocarlo en el lugar que se merece en las páginas de resultados del buscador (SERP).
    Te ayudamos a afrontar cualquier proyecto independientemente de su dificultad tecnológica con nuestro equipo técnico profesional.
    ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
    Ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta con la mejor solución para tu problema.