La reputación de marca corporativa se refiere a la percepción que los usuarios tienen de una compañía en base a múltiples factores, tanto por parte...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
Personal Branding: ¿Qué es y cómo mejorarlo?
El personal branding se trata de un concepto que engloba todas aquellas acciones que se llevan a cabo con el fin de gestionar de manera positiva la...
26 julio Por SC21
Marca personal y marca comercial: ¿Qué son y qué diferencia a una de la otra?
Lanzarse a la aventura de montar una marca implica mucho trabajo y muchas decisiones y puede que una de las más complicadas sea determinar si se...
21 julio Por SC21
Cobranding y Rebranding: ¿Qué les diferencia y cuando utilizarlos?
Gestionar una marca de manera correcta es imprescindible para posicionarse satisfactoriamente en el mercado, consiguiendo una reputación positiva y...
19 julio Por SC21
¿Qué es el Rebranding? Tipos y ejemplos
El branding es uno de los procesos más importantes a llevar a cabo en el momento en el que se arranca un negocio. Se basa, no solo en buscar un...
14 julio Por SC21
¿Qué es el Cobranding? Tipos y ejemplos
El branding es un término muy extendido en marketing digital, ya que se asocia a una serie de estrategias y acciones concretas que buscan gestionar...
12 julio Por SC21
Brand manager: ¿Qué es y qué funciones tiene?
Tener una imagen de marca positiva es la clave de cualquier negocio hoy en día y es que esta representa la percepción que los consumidores tienen de...
30 junio Por SC21
5 casos de éxito para hacer crecer tu marca personal
Generalmente, cuando hablamos de marca nos referimos a una marca comercial, es decir, aquella que da nombre e imagen a una empresa y a todos los...
28 junio Por SC21