Nuestro Blog,
    Nuestro conocimiento

    En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

    Filtrar por

    Artículos recientes

    Inbound Marketing | Marketing de contenidos

    ¿Qué es y para qué sirve un mapa de contenidos?

    Cuando hablamos del marketing digital, y especialmente del de contenidos, en demasiadas ocasiones nos centramos exclusivamente en la fase de...

    26 mayo por SC21

    Marketing automation | Inbound Marketing

    ¿Qué es el Marketing Automation?

    Cada vez son más las empresas que basan sus estrategias en la automatización del marketing, es decir, que consiguen mecanizar sus acciones a través...

    20 mayo por SC21

    Marketing automation | Email marketing | Inbound Marketing

    Tendencias email marketing en 2021

    El mundo digital muta rápidamente, se actualiza a la velocidad de la luz y se renueva constantemente. Sin embargo, el email marketing prevalece cómo...

    18 enero por Joan Mayans

    Inbound Marketing

    ¿Atascado porque tu Inbound Marketing no convierte como debería?

    Que el Inbound Marketing se está convirtiendo en una parte crucial de cualquier estrategia de marketing de éxito, está ampliamente aceptado a día de...

    10 diciembre por Pere Sanz

    Email marketing | Lead Nurturing | Inbound Marketing | Tasa de conversión

    Ventajas del Email Marketing

    Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien utilizado,...

    03 diciembre por Pere Sanz

    Inbound Marketing | Marketing digital | Desarrollo web

    3 puntos clave del desarrollo de páginas web

    A la hora de afrontar un proyecto de creación de una nueva web, muchas veces no se trabajan adecuadamente 3 puntos esenciales para conseguir el...

    02 diciembre por Oriol Maynés

    Captación de leads | Inbound Marketing | Proceso de ventas

    La importancia del formato de buyer persona

    En otro artículo de este blog, explicamos que existen tres tipos de buyer persona, entre los cuales está el principal.

    10 noviembre por Pere Sanz

    Inbound Marketing | Hubspot

    ​¿Cuánto cuesta el Inbound Marketing?

    Gracias a que, por fortuna, el concepto de Inbound Marketing es cada vez más conocido entre las pymes, ya no resulta tan raro que los responsables de...

    06 noviembre por Pere Sanz

    Buyer persona | Inbound Marketing

    Como usar el buyer persona en marketing

    En un mercado global, los consumidores disponen de tantas opciones que, si no somos capaces de comprender completamente lo que quieren los clientes y...

    24 septiembre por Pere Sanz

    Captación de leads | Buyer persona | Inbound Marketing

    Tipos de buyer persona

    Como ya hemos comentado en otras ocasiones en este blog, un buyer persona es una descripción semi-ficticia de nuestro cliente ideal. Los elementos...

    17 septiembre por Pere Sanz

    Captación de leads | Buyer persona | Inbound Marketing

    ¿Qué es un Buyer Persona?

    Si estás familiarizado con el mundo del marketing es más que probable que te hayas topado con el término "buyer persona".  Los que lo utilizamos...

    14 septiembre por Pere Sanz

    Inbound Marketing | Marketing de contenidos | Google Ads

    SERPs: ¿qué son y cómo funcionan?

    Las Search Engine Results Pages (SERPs) son las páginas web que Google y otros motores de búsqueda muestran como respuesta a una búsqueda concreta de...

    08 septiembre por Joan Mayans