Nuestro Blog,
    Nuestro conocimiento

    En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

    Filtrar por

    top-arrow

    Artículos recientes

    Email marketing | Lead Nurturing | Inbound Marketing | Tasa de conversión

    Ventajas del Email Marketing

    Aunque a veces pueda parecer una herramienta “anticuada” y, en ocasiones, excesivamente intrusiva, lo cierto es que, siempre que esté bien utilizado,...

    03 diciembre Por Pere Sanz

    Lead Nurturing

    ¿En qué consiste el Lead Nurturing?

    La Nutrición de Leads (Lead Nurturing como se conoce habitualmente en terminología de marketing) es, en cierta manera, similar a tratar de conseguir...

    21 febrero Por Pere Sanz

    Lead Nurturing

    ¿Qué es un lead y por qué es importante para tu negocio?

    De un tiempo a esta parte, el término Lead se ha convertido en la palabra estrella de la actividad comercial de las nuevas generaciones de...

    01 febrero Por Oriol Maynés

    Lead Nurturing

    ¿Cuál es la diferencia entre Lead y Prospect?

    Lead y Prospect son dos términos que últimamente se escuchan regularmente.

    También son dos términos que conllevan a confusión y son sorprendentemente...

    30 enero Por Oriol Maynés