A través de un informe elaborado por la plataforma de gestión de redes sociales, Hootsuite, y la agencia de comunicación online, We Are Social, en...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
Captación de leads | Inbound Marketing | Proceso de ventas
La importancia del formato de buyer persona
En otro artículo de este blog, explicamos que existen tres tipos de buyer persona, entre los cuales está el principal.
10 noviembre por Pere Sanz
Como implementar un CRM en una empresa
Como todo sistema que está llamado a desempeñar un papel crucial en cualquier organización empresarial, la puesta en marcha de un CRM es un ejercicio...
15 septiembre por Oriol Maynés
Captación de leads | Proceso de ventas | CRM
La importancia del CRM para la dirección comercial
Si todavía estás buscando una manera de administrar y mejorar tu equipo de ventas, entonces una solución CRM (Customer Relationship Management) es...
10 septiembre por Oriol Maynés
Proceso de ventas | Funnel de ventas
El embudo de marketing y ventas
¿Sabías que solo el 2% de las compras se realizan en el primer momento de contacto? Y no sólo eso, este porcentaje únicamente alcanza el 10% en el...
04 septiembre por Pere Sanz
Proceso de ventas | Funnel de ventas | CRM
Los 3 beneficios del crm que no puedes olvidar
Hoy en día disponer de un CRM en cualquier organización comercial es indispensable para ser mínimamente competitivo.
06 agosto por Oriol Maynés
Proceso de ventas | Funnel de ventas
La función de ventas en la era digital
Smart Commerce 21, como agencia de Inbound Marketing y ventas, tiene como foco principal el funnel de ventas. En esta línea, la mejora del...
30 julio por Joan Mayans
¿Qué son las ventas y cuál es su importancia dentro de la empresa?
Sin duda, si nos preguntaran qué son las ventas diríamos sin pestañear que es el intercambio entre un comprador y un vendedor en el que el vendedor...
30 octubre por Oriol Maynés
¿Cómo aumentar ventas en tu negocio?
En un estudio de SiriusDecisions de hace años, leí que un vendedor medio solo hacía 2 intentos para acercarse a un cliente potencial y que el 44% de...
17 octubre por Oriol Maynés
10 preguntas para asegurar el cierre de una venta
Cerrar una venta, un acuerdo comercial, es el final de un proceso a veces largo, a veces tortuoso. El cierre es un punto crucial pero no es más que...
02 octubre por Oriol Maynés
5 Habilidades de un buen vendedor
Sin duda alguna no todo el mundo está preparado para ser un buen vendedor.
26 septiembre por Oriol Maynés
Cómo cerrar una venta: 5 métodos que pueden servirte
Tal como hemos comentado en otras ocasiones, muchos vendedores hemos sufrido al preguntar a nuestros interlocutores si van a realizar la compra o no.
19 septiembre por Oriol Maynés