SALESmanago es un sistema integral de automatización de marketing que ofrece soluciones de última generación, y que redefine la forma en que se utilizan las herramientas de marketing tradicionales en el comercio electrónico.

 En líneas generales, esta herramienta tiene la capacidad de identificar a los visitantes de tu tienda online, y analizar el comportamiento e historial de transacciones de los mismos. Con estos datos de origen, SALESmanago puede entregar mensajes personalizados para cada cliente, utilizando una gran variedad de canales de marketing y ventas.

 

Asimismo, permite mejorar las capacidades del email marketing, contenido dinámico personalizado del sitio web, marketing en redes sociales, automatización de marketing, herramientas de atención al cliente como chatbots, gestionar la publicidad online, entre muchas otras funcionalidades.

En líneas generales, SALESmanago permite a los usuarios implementar en sus negocios de venta online prácticamente cualquier tipo de proceso de marketing que deseen y gestionar todo desde una sola herramienta.

 

Razones por las que utilizar SALESmanago

A continuación, te mostramos los 4 principales motivos por los que tu negocio debería implementar el uso de SALESmanago para maximizar las ventas y la gestión de las acciones de marketing.

 

  • Plataforma personalizada a cada cliente

Las funciones de SALESmanago tienen un acercamiento personalizado de cada tipo de comunicación para cada tipo de cliente. Por ejemplo, entregando el mensaje apropiado en el momento ideal y en el mejor canal posible. Lo que hace de esta herramienta una plataforma única para tus acciones de marketing.

 

  • Uso de inteligencia artificial

No cabe duda de que la inteligencia artificial está transformando la automatización del marketing. Las soluciones de nueva generación, como SALESmanago Copernicus se basan en inteligencia artificial y aprendizaje automático (machine learning), permiten la entrega perfecta de ofertas personalizadas a los clientes en el momento adecuado y ofrecer recomendaciones de los productos que mayor probabilidad de venta tengan adecuándolos automáticamente dentro del customer journey del cliente.

 

Otras características del uso que hace SALESmanago de la Inteligencia Artificial es el aumento de la eficacia en campañas de retargeting que se hacen en las redes publicitarias, entre otras herramientas de análisis de datos y clientes predictivas.

 

  • Fácil de usar

SALESmanago proporciona soluciones de próxima generación fáciles de implementar y utilizar, gracias a su intuitiva interfaz que redefine la forma en que se utilizan las herramientas de marketing. Todo el proceso de integración y uso es realmente simple y totalmente automatizado.


De hecho, es una de las plataformas más apreciadas en todo el mundo por la sencillez con la que ponen a nuestra disposición las capacidades de email marketing, contenido de sitios web dinámicos y personalizados, marketing en redes sociales, y publicidad online.

  • Implementación flexible

SALESmanago ofrece la más avanzada y totalmente automatizada integración nativa con algunas de las plataformas de eCommerce más populares, incluyendo WooCommerce, Shopify Magento o Prestashop, así como también las principales redes publicitarias como Facebook Ads, Twitter o Youtube. Y por su no fuera poco, es compatible con la herramienta Zapier, con la que podrás unirla a prácticamente cualquier herramienta de marketing, gestión, datos, CRM o ventas del mercado.

La integración hace posible transferir mucho más que datos básicos sobre el comportamiento de las personas que visitan tu tienda en línea. También ofrece información sobre su historial de las transacciones realizadas, customer journey y otros datos de comportamiento y CRM directamente registradas en SALESmanago.

 

Conclusión

Ahora ya te puedes hacer una mejor idea de lo que aporta SALESmanago para mejorar las ventas y otras acciones de marketing para tu ecommerce y evaluar mejor si es lo mejor para tu negocio.

Más de 2000 empresas de comercio electrónico ya utilizan esta aplicación con éxito, por su ejecución, actuando sobre la toma de decisiones para lograr mayor impacto aprovechando los datos de origen. Pero también para conocer mejor a los clientes que la competencia y ofrecerles lo que necesitan, en el momento correcto, y a través del canal más adecuado. Además, puedes seleccionar entre una amplia variedad de integraciones.

 

En cualquier caso, siempre puedes probar gratis la herramienta para evaluar si es adecuada para tu negocio y si podrás sacarle partido a todas sus funcionalidades con su versión de prueba gratuita de 30 días.

Gestión de ecommerce