Nuestro Blog,
    Nuestro conocimiento

    En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo

    Filtrar por

    Artículos recientes

    Redes sociales | Estrategia | Marketing digital

    9 consejos para una estrategia de marketing eficaz en redes sociales

    Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una pieza clave de cualquier estrategia de marketing digital. Son el escaparate perfecto para...

    10 enero por SC21

    Ecommerce | Estrategia

    7 Estrategias de ventas online: ¡Supera a tu Competencia!

    Si tienes una tienda online y ya has superado la excitante etapa del lanzamiento, ya te habrás dado cuenta de que las ventas por internet no son una...

    14 enero por Pere Sanz

    Estrategia | Tendencias

    Las 8 tendencias digitales que afectarán el Retai​l

    La tecnología ha dejado de ser un complemento para transformarse en una necesidad donde la intensidad en IT de toda la cadena de suministro del...

    19 noviembre por Oriol Maynés

    Captación de leads | Estrategia | Conversión | Tasa de conversión

    Tráfico web: ¿Cómo conseguirlo?

    El tráfico web es la cantidad total de datos enviados y recibidos por una página web como consecuencia de la actividad de los usuarios que acceden a...

    13 noviembre por Pere Sanz

    Inbound Marketing | Estrategia | Tasa de conversión

    Net Promoter Score (NPS): ¿Qué es y cómo se mide e interpreta?

    El Net Promoter Score es un índice que va de -100 a 100. Este índice, mide la disposición de los clientes a recomendar los productos y servicios, de...

    28 agosto por Joan Mayans

    Ecommerce | Analítica web | Estrategia | Tasa de conversión

    Mi tienda online no vende ¿Qué debo hacer?

    El objetivo de todo ecommerce es, obviamente, vender. Y por esa razón, una de las principales preocupaciones, si no la mayor, del equipo gestor de un...

    20 agosto por Joan Mayans

    Ecommerce | Estrategia

    Todo lo que necesitas saber para crear tu ecommerce

    Ya seas propietario de un negocio físico y quieras expandirte al mundo online para ganar más beneficios o estés interesado en crear un ecommerce...

    29 julio por Joan Mayans

    Estrategia

    Cómo definir el propósito de una empresa

    Sea antes de iniciar sus actividades o con éstas ya en curso, todas las empresas deberían definir su propósito como parte integral de su plan de...

    21 agosto por Pere Sanz

    Marketing de contenidos | Estrategia

    ¿Qué es el Calendario de Contenidos?

    Cuando se habla de marketing digital y de las distintas estrategias que se pueden utilizar para conseguir los mejores resultados posibles, es...

    11 julio por SC21