Instagram es una de las redes sociales que se encuentra en auge, sus innovaciones son cada vez más llamativas y hacen que los usuarios la elijan no...
Nuestro Blog,
Nuestro conocimiento
En este espacio ofrecemos información y conocimiento para reflexionar sobre el embudo comercial y todos sus ámbitos de trabajo
Filtrar por
Artículos recientes
Redes sociales | Social Media Ads | Twitter Ads
¿En qué consiste Twitter Ads? Origen y funciones principales
Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para mantenerse al día de lo que ocurre a nivel mundial. Con 329 millones de...
10 mayo por SC21
Redes sociales | Social Media Ads | Facebook Ads
¿En qué consiste Facebook Ads? Origen y funciones principales
Por todos es sabido que Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel internacional. No solo se trata de una de las más antiguas...
05 mayo por SC21
Captación de leads | Social Media Ads | Marketing digital | Publicidad Programática
3 errores en Campañas de Facebook Ads que debes evitar
A día de hoy, pocos ponen en duda que ya no se entiende la comunicación, y mucho menos una estrategia publicitaria, sin contar con la publicidad...
27 noviembre por Joan Mayans
Redes sociales | Social Media Ads | Marketing digital
El social media, ¿Sigue siendo importante?
En menos de una década, los medios o redes sociales (Social Media), han pasado a estar plenamente integrados en todos los aspectos de nuestro día a...
16 noviembre por Joan Mayans
SEM | Social Media Ads | Marketing digital | Publicidad Programática
La evolución de la publicidad digital
El rápido crecimiento del mundo de Internet y el increíble flujo de información que ésta ha hecho posible, ha transformado el negocio de la...
20 octubre por Joan Mayans
Atraer a tus primeros clientes con Facebook Ads
Facebook posee una herramienta sumamente poderosa con la cual poder anunciar tus productos o servicios y llegar a las personas a las que te interesa...
19 agosto por Oriol Maynés
La segmentación de la publicidad programática
Como bien sabemos, la publicidad programática ofrece una serie de ventajas frente a los métodos tradicionales, a menudo manuales, de la publicidad...
25 julio por Oriol Maynés